CORTINAS ROMANAS
EN BLACK OUT

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las cortinas romanas en black Out, se distinguen por proporcionar a los ambientes un nivel de opacidad acorde con los excesos de luz, ya sean naturales o artificiales.

Son una excelente opción como aislantes térmicos y acústicos.

Optimizan el rendimiento de los sistemas de calefacción hasta en un 30% en invierno. Y en épocas de calor intenso mantienen a raya el sol, maximizando el funcionamiento de los equipos termoreguladores y logrando un clima agradable cálido en invierno y más fresco en verano.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El aspecto suave y elegante de las cortinas romanas se combina con materiales específicos para una solución de ventana clásica que funcionará maravillosamente durante años.

La gama de telas disponibles para las cortinas romanas incluye cientos de opciones, desde black-out hasta filtros solares. Dentro de la gama hay telas especiales tratadas para la resistencia de la mancha, la resistencia del moho y resistencia de fuego.

Las cortinas romanas están fabricadas con listones de aluminio resistentes a la corrosión y cordones de tracción autoalineables. Su sistema operativo ha sido sometido a pruebas para asegurar un rendimiento a largo plazo. El control de la cadena también está disponible.

Las cortinas pueden ser motorizadas y operadas por control remoto. Se pueden operar las cortinas individualmente o en grupo.