PERSIANAS EN BLACK OUT

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las Cortinas Enrollables para Interiores en Black Out, son una excelente opción para zonas y espacios con excesos de luz artificial y natural. Se caracterizan por evitar cualquier mínimo destello de luz que provenga del exterior. Su composición aísla la entrada del calor y el frio.

Además minimiza en gastos de calefacción, ya que sus propiedades de retención térmica mantienen el calor de la casa, evitando el descenso de temperatura.

Son excelentes aislantes de la contaminación sonora y proveen un nivel de privacidad muy satisfactorio.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las persianas verticales son una manera innovadora de controlar la luz, el calor solar y la privacidad en su hogar o ambiente de trabajo. Son ideales para cubrir grandes áreas de vidrio, como ventanas de piso a techo, y las láminas verticales se pueden ajustar para proporcionar protección sin bloquear la vista.

Las persianas verticales funcionan en un sistema de rieles, que incluye un mecanismo del embrague para dar vuelta a los listones. Hay tres opciones de cómo se recogen las persianas cuando no están desplegada: apertura de derecha o izquierda, a los costados (iguales cantidades a derecha e izquierda) o que se recojan en el medio.

La practicidad y la elegancia visual de las persianas verticales las hace ideales para apartamentos, casas modernas y oficinas. Son adecuados para cualquier tipo de habitación.

Al ajustar las persianas puede tener exactamente la cantidad de luz y control de privacidad que necesita. El cierre de 200 ° garantiza un bloqueo total durante la noche.

Los verticales cuelgan hacia abajo, así que trabajan para las ventanas angulares. También son ideales para puertas corredizas, porque no reducen el espacio libre.

Los requisitos de limpieza son mínimos porque las hojas verticales no acumulan polvo. Una limpieza ocasional con un paño húmedo es todo lo que se necesita.