CORTINAS INTERIORES
EN BLACK OUT

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las cortinas enrollables para interiores en black out, son una excelente opción para zonas y espacios con excesos de luz artificial y natural. Se caracterizan por evitar cualquier mínimo destello de luz que provenga del exterior. Su composición aísla la entrada del calor y el frió.

Además minimiza en gastos de calefacción, ya que sus propiedades de retención térmica mantienen el calor de la casa, evitando el descenso de temperatura.

Son excelentes aislantes de la contaminación sonora y proveen un nivel de privacidad muy satisfactorio.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las cortinas enrollables son una manera simple, con estilo de decorar sus ventanas. El estilo puede ser homogéneo en toda su casa, a pesar de que está proporcionando cada ventana con una receta personalizada.

Seleccione black-out, translucent o screen, dependiendo de la privacidad y las necesidades de control de luz de cada habitación. Hay más de 30 opciones dentro de las gamas de la tela. Las cortinas Black-out se le pueden adicionar perfiles laterales para crear oscuridad completa.

Se pueden accionar manualmente con una cadena o un motor de resorte sin cadena. Pueden motorizarse utilizando un sistema inalámbrico o un sistema tradicional de cableado. Los dispositivos de seguridad para niños pueden montarse en cortinas manuales de cadena.

La simplicidad de las cortinas enrollables, las hace compatibles con la mayoría de los estilos arquitectónicos.

Pueden combinarse con su decoración o convertirse en una característica destacada de la habitación, dependiendo de la tela que elija.

Las telas de protección solar tienen un tejido abierto que protege el sol, protege el mobiliario y proporciona privacidad diurna.

Las telas de protección solar son transparentes, por lo que puede proyectar el sol brillante sin bloquear la vista.

Los requisitos de limpieza son mínimos porque los respectivos materiales no acumulan polvo. Una limpieza ocasional con un paño húmedo es todo lo que se necesita.