PANELES EN BLACK OUT

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El panel japonés en black out, es un producto que se combina muy bien con la decoración de interiores y se adapta excepcionalmente a los ambientes, además permite un sinfín de combinaciones y variaciones de acabados únicos en su tipo.

Su tela es una excelente opción para espacios con excesos y sobre exposición de luz. Es muy efectivo como método de aislamiento térmico y acústico.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los deslizadores del panel funcionan en un sistema de riel de aluminio. Los paneles se deslizan uno detrás de otro cuando no están en uso. Cuando los paneles están completamente desplegados, se superponen 8 cm para minimizar las brechas de luz.

La elegancia minimalista del panel se desliza perfectamente con la arquitectura contemporánea. Dependiendo de la elección de la tela, los paneles se pueden hacer para destacar o mezclar.

Los paneles pueden tener hasta 5 m de ancho y los sistemas de riel pueden soportar hasta ocho paneles.

Cuando hay demasiado calor, los paneles ayudan a prevenir la transmisión de calor a través de las ventanas. Los solapamientos de 8 cm entre paneles ayudan a aislar.

Los requisitos de limpieza son mínimos porque los paneles por sus propiedades no acumulan el polvo. Pueden limpiarse fácilmente, bien sea en su hogar o limpiarse profesionalmente.