TRANSLUCENT

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Panel Japonés Traslúcido, es un producto ideal para dar a los espacios mayor luminosidad y excelente visibilidad, ya que las telas traslúcidas permiten el paso parcial de luz solar y al tiempo filtran los rayos UV.

Se acopla muy bien con los interiores y se adapta excepcionalmente a los ambientes, además su nivel de visibilidad al exterior es bastante eficiente.

Su diseño es práctico, de fácil uso e instalación y provee un nivel de privacidad muy acorde.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los deslizadores del panel funcionan en un sistema de riel de aluminio. Los paneles se deslizan uno detrás de otro cuando no están en uso. Cuando los paneles están completamente desplegados, se superponen 8 cm para minimizar las brechas de luz.

La elegancia minimalista del panel se desliza perfectamente con la arquitectura contemporánea. Dependiendo de la elección de la tela, los paneles se pueden hacer para destacar o mezclar.

Los paneles pueden tener hasta 5 m de ancho y los sistemas de riel pueden soportar hasta ocho paneles.

Cuando hay demasiado calor, los paneles ayudan a prevenir la transmisión de calor a través de las ventanas. Los solapamientos de 8 cm entre paneles ayudan a aislar.

Los requisitos de limpieza son mínimos porque los paneles por sus propiedades no acumulan el polvo. Pueden limpiarse fácilmente, bien sea en su hogar o limpiarse profesionalmente.