PERSIANAS EN MALLA
DE PROTECCIÓN SOLAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las persianas en malla de protección solar, se caracterizan por ser un producto atractivo, funcional, moderno y de fácil adaptación con todos los espacios.

Protegen el interior de los rayos UV, así que los muebles y suelos no se estropean. Su factor de apertura elimina los deslumbramientos.

Tiene la ventaja de ver al exterior perfectamente y al mismo tiempo protege la intimidad del espacio al interior. Su tejido micro perforado tiene distintos grados de apertura, siendo este el que determina su factor de visibilidad, existen grados de apertura del 0%, que corresponde al opaco total, y hasta el 10%, que son de mucha visibilidad.

Su tejido es muy duradero, resistente a la humedad, abrasión, enrollado, desenrollado y no pierde color con el paso del tiempo. Es inalterable al movimiento de encogerse o alargarse. Se limpia fácilmente, y tiene la propiedad de repeler el polvo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las persianas verticales son una manera innovadora de controlar la luz, el calor solar y la privacidad en su hogar o ambiente de trabajo. Son ideales para cubrir grandes áreas de vidrio, como ventanas de piso a techo, y las láminas verticales se pueden ajustar para proporcionar protección sin bloquear la vista.

Las persianas verticales funcionan en un sistema de rieles, que incluye un mecanismo del embrague para dar vuelta a los listones. Hay tres opciones de cómo se recogen las persianas cuando no están desplegada: apertura de derecha o izquierda, a los costados (iguales cantidades a derecha e izquierda) o que se recojan en el medio.

La practicidad y la elegancia visual de las persianas verticales las hace ideales para apartamentos, casas modernas y oficinas. Son adecuados para cualquier tipo de habitación.

Al ajustar las persianas puede tener exactamente la cantidad de luz y control de privacidad que necesita. El cierre de 200 ° garantiza un bloqueo total durante la noche.

Los verticales cuelgan hacia abajo, así que trabajan para las ventanas angulares. También son ideales para puertas corredizas, porque no reducen el espacio libre.

Los requisitos de limpieza son mínimos porque las hojas verticales no acumulan polvo. Una limpieza ocasional con un paño húmedo es todo lo que se necesita.